lunes, 4 de julio de 2011

VISION, MISION, VALORES y COMPROMISO

VISIÓN


Ser un espacio idóneo por medio del cual, el niño y la niña exteriorice su riqueza espiritual, física, social y afectiva. Ser referencia directa para todas aquellas personas que deseen educar a los niños, niñas a través de los juegos tradicionales y orientarlos de la mejor manera posible para hacerlos ciudadanos útiles a la sociedad.


MISIÓN
 
Interrelacionar con los niños, niñas y sus respectivos modos de ver y hacer las cosas, potencializando su capacidad de expresión, su individualidad y sus vivencias significativas a través de los juegos, lo que les permitirá una acción responsable consigo mismo, con las otras personas y con el mundo.

PROPÓSITO Y  VALORES. 

 Los juegos tradicionales, poseen gran riqueza pedagógica estimulan capacidades, actitudes y formando asi, la siembra de valores en torno a la cooperación, solidaridad, honradez, afán de superación, curiosidad, respeto, compañerismo... lo que los convierte en un recurso muy útil y apropiado, sobre todo ya que se difunde la cultura popular local.

COMPROMISO

 

Es primordial que los niños y niñas tengan conocimiento, de los juegos tradicionales y los practiquen, ya que los juegos forman parte de la cultura popular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario